jueves, 7 de mayo de 2015

Esta noche pedaleamos por el cambio


La campaña electoral está a punto de dar inicio. apenas unas horas para el arranque de quince días de intenso trabajo para contar a la ciudadanía de Burgos nuestro proyecto, nuestras ideas, nuestro compromiso. Serán dos semanas con actos que recogen el espíritu que alimenta nuestra filosofía mediante una campaña transparente, participativa, original, ilusionante.

Otras opciones seguirán con sus discursos trasnochados, sus promesas huecas e inoportunas, su cercanía y empatía cuatrienal. Incluso, si están en el poder, aprovecharán su desvergüenza e incapacidad para distinguir público de partidista anunciando obras, proyectos e intervenciones que pagaremos todos/as pero venderán como si fueran suyas propias. (Mientras dan inicio a obras tan indignantes como la cubierta del Monasterio de San Juan, el soporte informático de la sanidad de Castilla y León se cae estrepitosamente)

Pero el movimiento se demuestra andando, en este caso pedaleando, así que Imagina Burgos esta noche se sube a la bicicleta para iniciar los actos de campaña. Nos concentraremos a las ocho de la tarde en el paseo de Atapuerca y a las nueve, comenzamos el recorrido. Estás invitado/a a compartir esta actividad "manillar a manillar" con las personas de nuestra candidatura.

Será un acto diferente, festivo y reivindicativo en el que pedalearemos por Burgos haciendo siete paradas (por las siete letras “i” de nuestro logotipo)  en las que destacaremos algunos de los puntos fuertes de nuestro programa: “igualdad”, “ética”, “participación”, “transparencia”, “cultura”, “servicios sociales” y “sanidad y educación públicas” en lugares significativos para cada una de esas ideas.

El paseo concluirá en la plaza de Santiago donde a las doce de la noche (inicio oficial) descubriremos nuestros carteles electorales para que después  Raúl Salinero y Eva de Ara comiencen a desplegar la ilusión del cambio y de la nueva política con un pequeño discurso. El futuro se gana caminando y esta noche, además, también pedaleando. ¿Vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario