miércoles, 18 de marzo de 2015

No hay camino...


... se hace camino al andar.

El verso de Machado es un buen inicio y una buena meta, el horizonte que nos proponía Galeano como lugar donde descansa la utopía. El autor uruguayo decía que, aunque no se alcanzara el horizonte por muchos pasos que diéramos, la utopía servía exactamente para eso: para caminar.

Comienzo en estos días un camino apasionante: mi candidatura en las primarias de Imagina Burgos, un movimiento de confluencia que aspira a ganar y cambiar la ciudad en la que he pasado toda mi vida. He creado este blog porque creo que quienes damos el paso de aspirar a representar a un colectivo (ahora mismo los/as simpatizantes de Imagina Burgos) tenemos que estar en contacto con esas personas y darles la oportunidad que nos conozcan y puedan preguntar, sugerir, animar o, por supuesto, reprochar sus diferentes inquietudes.

Quiero respetar escrupulosamente las decisiones del comité electoral de las primarias así que este blog y mi perfil en Facebook quedan "en suspenso" hasta saber si son autorizados por el mismo. Si es así, intentaré utilizarlo para contar como voy superando etapas de este camino que, ya saben, se hace al andar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario