jueves, 26 de marzo de 2015

Cierre de ¿campaña?



En los procesos electorales, las candidaturas suelen organizar un gran acto el último día de la campaña electoral, algo a medio camino entre una fiesta y un intento por convencer a quien quede indeciso/a. En en caso de las primarias de Imagina Burgos, evidentemente no tiene sentido que cada persona candidata hiciera eso. En realidad, ni siquiera considero que estos días hayan sido una "campaña" como tal: éramos compañeros/as apoyándonos, sumando, trabajando por la candidatura.

Así que no tiene hacer cierre de algo que en realidad no ha existido, pero si quería poner un pequeño colofón virtual a la primera parte de este camino imaginario para ganar y cambiar Burgos. Apenas es el inicio del trayecto pero ya hay varias gratitudes acumuladas que no deberían esperar hasta mucho más allá.

Gracias a la gente que está trabajando en Imagina Burgos de una manera excepcional, desinteresada e ilusionante. En especial al equipazo de comunicación y redes: un verdadero lujo.

Gracias a Juan Ignacio, Eva, Raúl (Salinero), Kike, Jairo, Capi, María José (Carcedo), Simón, Eva, Óscar, Pablo, Chema, Héctor, Rodrigo, Laura, Ana, Karen, David, Blanca, Israel, Sara, Jesús, Adriana, Antea, Ignacio, Txomin, Raúl (López), Marco, Arturo, Ana Mª, Javier, Carlota, Eliseo, María José Puente y Miguel Ángel por dar el paso adelante de representar en la lista a este proyecto: otro equipazo.

Y ya, más personal, gracias a la gente cercana que me habéis regalado frases hermosas llenas de ánimo y cariño. Es emocionante esa confianza.

Ahora le toca a la ciudadanía. Es el momento de elegir a quienes serán sus ojos y su voz en el Ayuntamiento. Esta vez, es la primavera lo que se acerca... Esto no ha hecho más que comenzar y no vamos a detenernos porque el futuro se gana caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario